lunes, 29 de noviembre de 2010

LA PILDORA QUEMA GRASA y La Lipoescultura "La Cirugía Sin Bisturí"


LA PILDORA QUEMA GRASA
La píldora milagro; reduciría la grasa corporal a la mitad, en una semana
Así es llamada, “La Píldora Milagro”, supuestamente una nueva droga maravilla en la cual los científicos están trabajando y tendría la capacidad de reducir el exceso de grasa almacenada en las personas, a casi la mitad en una semana, traduciéndose en un avance contra la obesidad.
Las pruebas se realizaron en animales de laboratorio y han demostrado que la droga podría disminuir el peso corporal por un trimestre y su contenido de materia grasa al 42 por ciento después de siete días. Después de un mes, el peso de los ratones se ha reducido en un 28 por ciento de su masa grasa y un 63 por ciento general, sin embargo, los expertos advirtieron que podría tomar algunos años para que el potencial de droga se llegue a usar en los pacientes.
Pero ellos dicen que los resultados apuntan a un nuevo enfoque para el tratamiento de la obesidad y la diabetes en adultos, ya que la droga consiste en una hormona artificial que regula el metabolismo de la glucosa. Estudios previos han encontrado que esta sustancia puede suprimir el apetito o conducir a la pérdida de peso mediante el aumento de la utilización de las calorías, por el organismo.

Richard DiMarchi y sus colegas en la Universidad de Indiana en los EE.UU. crearon la hormona sintética y llevaron a cabo los ensayos, el dijo que; “La obesidad y sus consecuencias, incluida la diabetes en adultos, hoy representan una de las principales amenazas sanitarias y económica de las sociedades modernas".
También agregó que la aguda administración de glucagón reduce la ingesta de alimentos en animales y en seres humanos, promoviendo así la pérdida de peso. Concluyó: "tengo grandes esperanzas para el descubrimiento de seguros y eficaces terapias contra la obesidad” y el profesor O’Rahilly dijo que los pacientes tratados con la droga podrían tener que tomar una sola píldora al día o una inyección.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Lipoescultura "La Cirugía Sin Bisturí"
Es la técnica estética europea más moderna. Se conoce como "la cirugía sin bisturí", no hay cirugía plástica, pero moldea el cuerpo a la vez que elimina los volúmenes de grasa que lo desfiguran. Esta técnica, es la alternativa ideal, que elimina los problemas de la Liposucción tradicional.
La Lipoescultura está indicada para personas jóvenes, que teniendo un peso aparentemente "normal", no consiguen eliminar pequeñas acumulaciones de grasa, ni con ejercicio físico, ni con severas y sacrificadas dietas alimenticias; pero también en personas con mayor edad o con sobrepeso. Vemos que en la edad avanzada, el sobrepeso, e incluso la obesidad no son obstáculo para recurrir, en forma exitosa, a la Lipoescultura.
Lo Bueno Es... Que No Es Liposucción
La Lipoescultura es una revolucionaria técnica estética europea, la cual permite extraer la grasa del cuerpo al tiempo que se moldea específicamente la zona que se está tratando. Asimismo, la Lipoescultura (contrario a la Liposucción tradicional) sustituye a la máquina de Liposucción y a la aspiradora de ésta por jeringuillas y cánulas mucho más finas, resultando un trabajo "artesanal" (obra de un artista), sofisticado y mucho menos traumático. Pero lo más importante es que los resultados de la Lipoescultura no dependen de la calidad de una máquina; si no de la capacidad y calidad profesional de los especialistas que la realizan.
¿Cómo funciona?
Se trata de un tratamiento médico instrumental, que se realiza en una sala apropiada, la que cuenta con las condiciones necesarias de asepsia, seguridad y medios suficientes para atender cualquier situación eventual.
Se emplea anestesia local, mediante la infiltración de suero anestésico adrenalizado a bajas temperaturas, lo que además de tener un mayor efecto analgésico, disminuye al mínimo la posibilidad de pequeños sangrados y por consiguiente una menor posibilidad de hematomas y una mejor extracción de tejido adiposo en el lugar deseado. Con Lipoescultura el especialista procede a extraer la grasa en la proporción deseada y apropiada para evitar las acumulaciones que afectan la figura. Pero también puede aumentar las proporciones de algunas partes del cuerpo, de ahí lo revolucionario de esta técnica.
Las principales características y ventajas de la Lipoescultura son:
- Una técnica avanzada de cirugía sin bisturí, sin heridas.
- Técnica sofisticada que modela la parte específica del cuerpo en forma "artesanal", como esculpiendo (de ahí su nombre: Lipoescultura).
- Utiliza anestesia local, complementada con frío, en las zonas a tratar.
- Tiene un periodo postoperatorio muy corto y sin molestias, lo que le permite
- Se practica en áreas específicas, según las necesidades individuales.
Lo más revolucionario es que la Lipoescultura no solo disminuye sino que puede aumentar aquellas partes del cuerpo que así lo requieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario