martes, 31 de mayo de 2011

GUAYANA ES UNA CIUDAD PARA TODA LA FAMILIA


Entrevista a Abg. Miriam Gravante

Por Vicente Hernández

Ex-presidente de la Cámara de Turismo, Ex-directora de la Cámara de Comercio, 1era Vicepresidenta de la Cámara Venezolana Italiana, Coordinadora de Turismo de Fedecamaras Bolívar

EM.- ¿Cómo ves a Guayana en términos Turísticos?

Ciudad Guayana es una Ciudad que puede generar Turismo de cualquier tipo.  Es un destino que ofrece de todo, buenos Restaurantes, Excelentes Hoteles, un Abanico de Posadas, un Aeropuerto Internacional que permite generar un flujo de turistas desde el Caribe en forma directa, igualmente.  Puede promoverse  como destino de Convenciones ya que existen Locales donde  pueden organizarse conferencias de cualquier tipo.  Igualmente es un destino para gente que le gusta y vive la excitación del Juego ya que nos ofrece diversidad de Casinos, y donde el turista lleva emoción a sus vacaciones ofreciendo la posibilidad de hacer realidad un sueño de ganar un gran premio. 

LA VIEJA MEDICINA DEL FUTURO

DR. EFRAÍN HOFFMANN                      
doctorhoffmann@gmail.com

El negocio de la enfermedad

La enfermedad se ha convertido en lo corriente y la salud en lo extraordinario.

Porque el hombre moderno lleva un estilo de vida que es enfermante.  Para mantener el status económico, la industria ha promovido el consumismo, de manera que se sin criterios ni consciencia abusamos de la mala alimentación,  de tóxicos y drogas, que crean la enfermedad y  justifican la existencia de una medicina dirigida a tratar la enfermedad. El sistema etiqueta a las personas como hipertensos, hipotiroideos, asmáticos y les condena al uso de una medicación sintomática de por vida. Como que si no fuese posible corregir los malos hábitos, erradicar las causas patológicas y recuperar la salud. Una cosa es estar "controlado" con medicamentos y otra muy diferente es estar sano. Pero, nos conformamos con esa “ilusión de salud” que disfraza el malestar y la enfermedad, para seguir en la inconsciencia e irresponsablemente con el mismo estilo de vida enfermante.